Estás Aquí Inicio » Acerca de

Te doy la más cordial bienvenida a mi página web.  Desde aquí, quiero intercambiar tanto con el mundo digital, como con el mundo no digital. Deseo establecer siempre un contacto cálido y afectuoso con las personas que interactúen con sanadoraangelical.com

Soy Miozotti Bernal, tu Sanadora Angelical, a quien por “Dioscidencia” me ha correspondido ayudarte y estoy lista para ser un instrumento divino mediante el cual llegue a tí la salud integral, la paz, el amor, la felicidad…y las Bendiciones de nuestro Padre Celestial.Deseo

Terapia de Sanación

En determinadas ocasiones, el cuerpo físico de una persona tiende a presentar  enfermedades, llamadas también apariencias. Lo mismo ocurre con los cuerpos etérico, mental y emocional. Es decir, el ser humano es muchísimo más que su cuerpo biológico; es un todo integrado en cuatro estructuras.

La Sanadora Angelical se encarga de canalizar la energía y luz de los Arcángeles y Seres de Luz para proyectarla al paciente y así liberar, sanar y armonizar las dolencias que presente cualquiera de sus cuerpos: Enfermedades varias, miedos, pensamientos negativos, culpas, bloqueos, soledad, creencias limitantes, resentimientos, preocupaciones, tristeza, desesperanza, ira, desilusión…

Micrófono Angelical

Soy un “Micrófono” de los Arcángeles y Seres de Luz. Ellos me emplean para comunicarse con el paciente; de esta forma se establece una interacción  que ayuda a esclarecer situaciones, responder interrogantes, obtener recomendaciones y conveniencias.

Mi terapia está compuesta de tres partes.

Liberación

Está regida por el Arcángel Gabriel, quien me comunica las herramientas y los procedimientos que debo canalizar para liberar en el paciente todo aquello que le impide ser feliz.

En muchas otras oportunidades es el Arcángel Miguel; quien con su Espada Azul y Cristal, corta y libera a la persona de la dolencia que haya presentado, ya sea hechicería, ansiedad, apegos…

 

 

 

 

 

 

 

Arcángel Gabriel

Sanación

Es protagonizada por el Arcángel Rafael. Usualmente los seres de luz que lo acompañan en esta labor son el Amado Maestro Jesús, la Madre María y los Ángeles de la Sanación y la curación.

Canalizo la energía y la luz del Arcángel y la proyecto al paciente para sanarlo de la enfermedad física, emocional, mental o espiritual que le esté afectando.

En otros casos, solo debo presenciar  como lo seres de luz llevan a cabo el proceso de curación de la persona. Generalmente , con tres terapias se alcanzan resultados satisfactorios. 

 

Arcángel Rafael

Armonización

Presidida por el Arcángel Uriel. En esta fase final de la Terapia, la persona ya liberada y sanada, se dispone a ser armonizada en todos sus cuerpos, obteniendo altos niveles de luz, paz y amor divino, los cuales redundan en el equilibrio y estabilidad de su ser.

Arcángel Uriel

Arcángel Uriel

Carrito de compra
error: El Contenido estáa protegido !!